Preguntas más frecuentes

¿Cómo sé que mi pedido está confirmado?


Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibes, ponte en contacto con nostras a través del email hola@mangataflowers.com. No olvides revisar la carpeta de spam, a veces va directamente allí. Cuando tu pedido esté preparado y salga del almacén recibirás un email con el código de seguimiento de tu pedido.




¿Dónde puedo recibir mi pedido?


Actualmente enviamos tus pedidos a cualquier localidad de España, incluidas las Islas Canarias, con la excepción de envíos a Ceuta y Melilla. También puedes recoger de forma gratuita tus pedidos en nuestro estudio en Girona. (C/Riu güell 25, bajo. 17005 Girona)




¿Dónde se confeccionan los tocados?


Todos los diseños son originales y artesanales, están hechos a mano en nuestro pequeño taller. Por eso no existen dos modelos exactamente iguales, cada tocado es único.




¿Cómo realizo el pago?


Las formas de pago disponible son: Pago por tarjeta o mediante la plataforma Paypal, te aparecerán estas opciones al finalizar el proceso de compra. Puedes hacerlo por transferencia bancaria si nos pides el número de cuenta, el pedido no saldrá hasta que tengamos el comprobante o hayamos recibido el pago




¿Cuánto tardan los envíos?


Los envíos tardan entre 5 y 7 días laborables en llegar a su destino. Los encargos personalizados pueden tardar hasta 1 mes, dependiendo de la época del año. Si necesitas tenerlo en una fecha concreta contacta con nosotras y haremos todo lo posible para que te llegue a tiempo




¿Puedo devolver un tocado?


Los productos adquiridos a través de la tienda online pueden devolverse en un plazo máximo de 5 días desde la recepción del producto, siempre que estén en buen estado y con el embalaje original. No se devolverá el importe pagado bajo ninguna circunstáncia. Si el producto es defectuoso o está en mal estado los gastos de envío corren a cargo de Mangata Flowers & happiness. Los gastos de devolución del envío deberán ser abonados por el cliente. Los tocados por encargo no podrán ser devueltos.




¿Las flores son naturales?


Trabajamos con flor natural preservada, ¿qué quiere decir? Las flores preservadas son flores naturales deshidratadas a través de un proceso químico. Se mantienen durante años con el cuidado adecuado. Lo ideal es un lugar templado, sin luz directa, corrientes de aire o calor excesivo. Los cambios bruscos como la luz de focos o la sequedad de los aires acondicionados pueden afectar el aspecto de las flores. Con el tiempo es normal que pierdan intensidad de color o algún petalo, fuera de esto, no hay que tener un cuidado especial.